Aquí empieza la ruta hacia tu futuro empleo :)

Proceso de inscripción
PASO 1. Crea tu cuenta. Completa el formulario con tus datos personales y sube tu currículum para que podamos conocer tu perfil.

PASO 2. Inscríbete en las ofertas de trabajo que se adapten a tu perfil. Las inscripciones estarán abiertas del 3 al 21 de abril.

PASO 3. Si has sido admitido para realizar una entrevista de trabajo, te lo comunicaremos por e-mail. Acude el día de evento a la hora que tengas la entrevista.

Ofertas de empleo
Los departamentos de Recursos Humanos de las empresas participantes estarán presentes en el maratón de entrevistas y podrás entrevistarte con ellos si cumples con los requisitos de las ofertas que se publican.

Actualizamos periódicamente las ofertas de trabajo publicadas, por lo que te recomendamos visitar esta página diariamente para revistar las nuevas ofertas.

Para conseguir una entrevista, solo tienes que presentar tu candidatura antes del domingo 21 de abril en las siguientes ofertas de trabajo. La empresa revisará tu candidatura y, si tu perfil se ajusta a las necesidades del puesto de trabajo, nos pondremos en contacto contigo y te asignaremos una cita con hora reservada para poder mantener tu entrevista de trabajo el día del evento.

Programa de actividades

Empresas participantes

No dejes pasar esta gran oportunidad de conectar con las empresas que buscan y valoran tu talento. Puedes presentar tu candidatura a las siguientes empresas:

Entidades colaboradoras

Además, podrás recibir información laboral y asesoramiento individualizado por parte de los expertos de nuestras entidades colaboradoras, quienes también participan en el foro de empleo.

Foro de empleo LABORA en ruta Ontinyent

Miércoles 24 de abril, de 9 a 14 h, en la Sala Gomis de Ontinyent

Estamos en...

Sala Gomis d'Ontinyent

Avda. Manuel Sanchis Guarner, s/n
46870 Ontinyent (València)