Importante empresa del sector de la impresión digital, ubicada en la comarca L'Alcoià -Comtat, busca incorporar a su plantilla un Administrativo/a con experiencia en Compras y Gestión de stock
Funciones
- Gestión de aprovisionamiento de productos y servicios en las condiciones más favorables, teniendo en cuenta los tiempos y la calidad requerida en la empresa.
- Seguimientos de embarques, documentación y despachos de aduana
- Negociación y gestión con los proveedores
- Emisión y seguimiento de los pedidos
- Elaboración de escandallos de importación y costes importación.
- Gestión de incidencias y contacto continuo con almacén.
- Revisión periódica de los precios de los productos a comprar
Se ofrece
- Ser parte de una empresa en crecimiento con un equipo dinámico
- Contrato indefinido
- Salario competitivo de 20.000€
- Incorporación inmediata
- Flexibilidad para disfrutar de tu tiempo libre
- Un ambiente de trabajo que fomenta el crecimiento y la colaboración
- Formación continua
Requisitos
- Grado en ADE/ Comercio Internacional o similar
- Al menos 2 años de experiencia en departamento de compras
- Inglés fluido para conversación profesional
- Experiencia en el uso de módulos ERP relacionados con su actividad
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en la empresa
- Experiencia en trámites aduaneros
- Se valorarán actitudes y aptitudes como capacidad de negociación, autonomÃa, resolución de problemas...