Administrativo/a de logística (con certificado de discapacidad ≥33%)

Inserta Empleo Montaverner

Inscripciones cerradas

Funciones

- Garantizar que las etiquetas del pedido solicitado por el cliente (lote, nombre del producto, fecha de caducidad, etc.) cumplen los estándares de calidad.

- Contactar con transportistas nacionales para coordinar la recogida del pedido finalizado y preparado para su entrega.

- Asegurar la correcta coordinación de los pedidos para cargar desde el equipo de logística

- Resolver incidencias con el transporte de pedidos nacionales.

- Realización de entregas y órdenes de trabajo tanto nacional como internacional

- Rellenar CMR para la documentación de aduanas

- Realizar las recepciones de materia prima

Se ofrece

Tipo contrato: Temporal de 6 meses

Duración jornada: Horario de 09:00 a 18:00h con 1 hora para comer

Turno/Jornada: Jornada completa y partida


Requisitos

- Imprescindible tener vehículo propio para poder acceder al puesto de trabajo

- Imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad