Administrativo/a de logÃstica (con certificado de discapacidad ≥33%)
Inserta Empleo Montaverner
Inscripciones cerradas
Funciones
- Garantizar que las etiquetas del pedido solicitado por el cliente (lote, nombre del producto, fecha de caducidad, etc.) cumplen los estándares de calidad.
- Contactar con transportistas nacionales para coordinar la recogida del pedido finalizado y preparado para su entrega.
- Asegurar la correcta coordinación de los pedidos para cargar desde el equipo de logÃstica
- Resolver incidencias con el transporte de pedidos nacionales.
- Realización de entregas y órdenes de trabajo tanto nacional como internacional
- Rellenar CMR para la documentación de aduanas
- Realizar las recepciones de materia prima
Se ofrece
Tipo contrato: Temporal de 6 meses
Duración jornada: Horario de 09:00 a 18:00h con 1 hora para comer
Turno/Jornada: Jornada completa y partida
Requisitos
- Imprescindible tener vehÃculo propio para poder acceder al puesto de trabajo
- Imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad