Empresa española especializada en el diseño, la producción y la comercialización de artículos de plástico para el hogar, con presencia consolidada en el mercado nacional y en los mercados internacionales, desea incorporar a su Equipo, un Gestor del Sistema de Calidad.
A día de la publicación del puesto más de 600 empleados que cubren, desde distintos departamentos, todas las áreas de la empresa; teniendo concentrado en el área de producción y logística, el 85% del equipo.
Bajo la supervisión del Responsable de Calidad y haciendo equipo con el resto de personal del departamento y responsables de equipo del resto de departamentos de la empresa, será su misión la planificación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado de Calidad (SIG) según los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001.
Funciones
- Creación, planificación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, con orientación al cliente externo e interno:
- Manual de Gestión Integrada de Calidad, Política Integrada y Código Ético.
- Estandarización de procesos.
- Elaboración, aprobación, publicación, formación a personal y seguimiento de procedimientos.
- Gestión de documentación: archivo, control de versiones, listado de distribución, etc.
- Asegurar la evolución en tiempo de las tareas según la planificación establecida.
- Enfocar su trabajo según el principio de mejora continua, potenciando la interacción entre equipos y propiciando la búsqueda de soluciones.
- Conocimiento de normas y preparación de certificaciones (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45011).
- Participar en la atención a auditorías de clientes junto a la responsable del departamento.
- Desarrollar proactivamente propuestas de valor, desde la calidad, que mejoren el posicionamiento competitivo de la empresa.
- Auditorías internas para la verificación del cumplimiento de los procedimientos aprobados.
- Apoyo al departamento en otras tareas que se le requieran.
- Formar a la organización de manera continua en la cultura de la calidad y la mejora continua hacia dentro y hacia fuera.
- Vigilancia tecnológica sobre las normativas de calidad en el mercado nacional y mercados internacionales de la empresa.
Se ofrece
- Negociable en función de la experiencia y valía del candidato
- Incorporación inmediata
Requisitos
Formación y experiencia
- Nivel de estudios mínimo: Formación universitaria. Se valorará postgrado en Organización de procesos
industriales.
- Se valorará formación específica en sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015.
- Se valorará formación en ISO 14001 e ISO 45001.
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
- Se valorará experiencia en departamento de calidad.
- Se valorará experiencia en empresas industriales.
Competencias profesionales
- Orientación a la mejora continua.
- Capacidad de interacción con equipos multidisciplinares y habilidad para facilitar la colaboración entre ellos.
- Alta capacidad de trabajo “con ritmo” y autonomía.
- Trabajo proactivo y con iniciativa.
- Se desea un perfil que contribuya proactivamente a la estandarización de procesos y difusión de conocimientos. Proponga iniciativas en el marco de la mejora continua de la organización.
- Debe ser una persona autoexigente.
Competencias personales
- Liderazgo positivo que potencia el buen clima laboral
- Cuidado de las personas
- Optimismo
- Ética personal y de los negocios
- Disciplina
- Honestidad
- Humildad
- Empatía
- Asertividad
- Capacidad de iniciativa y proactividad
- Capacidad de comunicación interna y externa, escucha y observación
- Capacidad de lectura, aprendizaje y adaptación a la cultura / valores de la empresa y marca
- Capacidad de adaptación al cambio permanente
Otras competencias
- Nativo y/o nivel superior de español
- Nivel alto-medio de inglés
- Usuario competente de sistemas de información, Office (Outlook, Excel y Access)., ERPs y CRMs
- Habituado a trabajar en entorno digital e Internet